Correo corporativo de la Comunidad de Madrid

El correo corporativo de la Comunidad de Madrid es el correo de un órgano gubernamental de España que se encarga de brindar la mayor comodidad a los más de 6 millones de personas que habitan en esta región. Entre sus jurisdicciones se encuentra educación, salud, justicia, entre otros.

Por ello, aquellas personas que laboran dentro del gobierno de la Comunidad de Madrid, tienen acceso a un correo madrid.org, un correo electrónico corporativo que sirve para facilitar sus labores de oficina día a día. Si quieres saber más sobre este correo corporativo ics, en seguida te lo contamos.

correo corporativo de la comunidad de madrid

Correo corporativo de la Comunidad de Madrid: ¿Qué es?

Este correo corporativo comunidad de madrid funciona como un medio de comunicación entre todas las personas que laboran dentro de la organización de la Comunidad de Madrid en alguna de sus múltiples áreas de jurisdicción.

Se trata de un correo electrónico con una alta seguridad que garantiza el envío y recepción de correos electrónicos que contengan documentos, imágenes, audios o videos, de forma completamente confidencial y con una interfaz sencilla y fácil de manejar para todos los trabajadores.

Nota: Este correo no solo facilita la comunicación entre los trabajadores, sino que además le brinda el acceso a una variedad de servicios disponibles en su sitio web, ya sea en el área de salud madrid correo, de educación u otros.

Correo corporativo de la Comunidad de Madrid: ¿Cómo registrarse?

Para poder registrarse en el correo corporativo madrid.org, el requisito primordial es ser un empleado dentro de algunas de las áreas que maneja dicha Comunidad y que formen parte de su jurisdicción.

Sigue leyendo:  Correo Prodigy

Es decir, debes formar parte de la nómina de alguna de las entidades públicas de la comunidad, como por ejemplo correo salud madrid o EducaMadrid. Si este es tu caso, deberás ponerte en contacto con tus superiores y solicitar de manera formal la creación de una cuenta de correo corporativo comunidad de madrid para poder acceder a la plataforma bajo tu nombre y asi, enviar y recibir correos de la institución.

Como entrar en correo madrid org

Una vez que tus superiores hagan la solicitud al departamento de informática de la entidad pública de la Comunidad donde labores, ellos te darán un nombre de usuario y una contraseña para tu ingreso.

iniciar sesion correo corporativo comunidad madrid
  1. Ingresar al correo web comunidad de madrid a través del enlace que dejamos justo aquí.
  2. Verás el logo de la Comunidad de Madrid y las casillas correspondientes que deberás llenar para poder iniciar sesión. En la primera casilla coloca tu usuario, que es la dirección de tu correo madrid salud.
  3. En la segunda casilla ingresa la contraseña que te fue asignada.
  4. Da clic en el botón azul que dice “Iniciar sesión”.

Correo corporativo de la Comunidad de Madrid: Cambiar o recuperar la contraseña

Si deseas cambiar tu contraseña por una más sencilla y fácil de recordar o simplemente la olvidaste y no puedes volver a ingresar a tu correo electrónico corporativo, no podrás cambiarla o recuperarla por tu cuenta.

Cualquiera que sea tu caso con la contraseña del correo corporativo madrid.org, tendrás que hacer una solicitud de cambio de contraseña ante el departamento de soporte técnico correspondiente en la plataforma de la Comunidad de Madrid.

Sigue leyendo:  Correo Educamadrid

Esto podrás hacerlo llamando por teléfono o escribiendo por correo institucional y exponiendo tu caso.

Soporte técnico para el correo corporativo de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid no solo cuenta con un canal de atención y soporte técnico para los empleados, sino también para todos los ciudadanos de la región.

Si estás presentando algún problema con tu correo comunidad de madrid, recomendamos utilizar alguno de los canales disponibles para ponerte en contacto con los encargados de soporte técnico del correo corporativo madrid.

Los canales comunicativos son:

Los encargados de soporte técnico atenderán tu situación lo más pronto posible.

Más Correos de Interés

[pt_view id="f6883a2nmw" cat="GET_CURRENT"]